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 Ficha de shadow karakuri

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shadow karakuri

shadow karakuri


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha de shadow karakuri Empty
MensajeTema: Ficha de shadow karakuri   Ficha de shadow karakuri I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:34 pm

Nombre: Hetsu karakuri
Aldea: Arena
Clan: Karakuri
Rango:
Marioneta: 1 titere

Stats:

Fuerza: 200
Agilidad: 200
Habilidad: 100
Esquivamiento: 100
Dicipacion de Jutsus: 100

Tecnicas del clan:

Tecnicas del Clan:

-Kugutsu no Jutsu
-Técnica de control de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra por titere
>Daño: no hay, cuando pagas, esto, ya puedes empezar a usar tu marioneta.
>Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.Mientras lo uses, no puedes lanzar armas propias tuyas ni otra cosa, requiere concentración.

-Karasu
-Cuervo
>Tipo: titere
>Nivel: Genin
>Gasta: nada, hasta que se use el Kugutsu no Jutsu.
>Daño: no causa, hasta activarse.Tiene 200 pv.Pagando 10 chakra dispara un kunai, asi que es 10 chakra por kunai, pero solo si se usa el Ningyoushibai no Koutetsu
>Es un titere que esta lleno de armas y veneno, y puede separar partes de su cuerpo.

-Ningyoushibai no Koutetsu
-Armas de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: según el chakra que requirio para usar tal arma
>Daño: según el arma que se uso
>Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.Solo Karasu o Kuro Ari.

-1er brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararlo
>Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-2do brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararlo
>Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-3er brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararlo
>Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-4to brazo de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararlo
>Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-Cabeza de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 100 chakra para dispararla
>Daño: -100 pv el golpe, -60 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara la cabeza de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-1ra pierna de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararla
>Daño: -80 pv por golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara una de las piernas de Karasu con una cuchilla con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-2da pierna de Karasu
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra para dispararla
>Daño: -80 pv por golpe, -20 pv por turno por el veneno
>El usuario dispara una de las piernas de Karasu con una cuchilla con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.

-Karakuri Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de marioneta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: no hay, pero permite crear clones de marionetas y el oponente los destruye, sin poder dañar al original.
>Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí
mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en
lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.

-Ninpou: Daku Gos
-Arte ninja: Nube de gas venenoso
>Tipo: Ninjutsu de envenenamiento
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv cada turno.
>Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso
colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas
resta -40 pv. cada turno.]Solo en Karasu.


Tecnicas basicas:

Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

-Suimen Hokou no Gyou
-Arte de caminar sobre el agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua
>Daño: no hay
>Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

-Kai
-Liberar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel.
>Gasta: 30 chakra
>Daño: no hay.
>Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.
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Gaara
KazeKage
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Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Aldea de la arena

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MensajeTema: Re: Ficha de shadow karakuri   Ficha de shadow karakuri I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:39 pm

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