| Pelea definitiva de jak | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara KazeKage
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Aldea de la arena
| Tema: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 12:46 am | |
| Bueno no es necesario que posteen la llegada a la arena asique comiensen la peleea de inmediato, les dare a elegir armas y no maestreare hasta que sea necesario detener el combate, comienza jak | |
|
| |
jak sabaku Gennin de la Arena
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/11/2008 Localización : aldea de la arena
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 1:52 am | |
| Eligo kunai y comienzo usando:
-Sabaku Sousou -Cementerio Del Desierto -Tipo: Ninjutsu -Rango: Gennin -Gasta: -50 por parte -Daño: Le rompe los huesos de la extremidad -Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor.
Luego me pongo en posicion de defensa | |
|
| |
Hetsu Jounnin
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Localización : aldea de la arena
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 1:56 am | |
| Eligo kunais pero luego jak me ase un jutsu debastador y alcanso a ocupar:
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
Para luego apareser por detras de el y uso:
-Kugutsu no Jutsu -Técnica de control de marioneta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra por titere >Daño: no hay, cuando pagas, esto, ya puedes empezar a usar tu marioneta. >Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.Mientras lo uses, no puedes lanzar armas propias tuyas ni otra cosa, requiere concentración.
Luego de tener a karasu lo ataco a distancia pero el lo esquiba dandome tiempo de usar:
-Ningyoushibai no Koutetsu -Armas de marioneta >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: según el chakra que requirio para usar tal arma >Daño: según el arma que se uso >Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.Solo Karasu o Kuro Ari.
Dandole 5 kuanis en el estomago derribandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 2:00 am | |
| Me pongo de pie para usar:
-Suna Shihai -Control de Arena -Tipo: Ninjutsu -Rango: Inicial -Gasta: -20 de chakra por turno en el que se usa y para crearla gasta -30 de chakra -Daño: Depende de la utilidad que se le de -El clan es capas de controla la arena del lugar, incluso hacer mas arena a partir de la tierra.
Para atrapar a la marioneta de hetsu y usar:
-Sabaku Kyuu -Ataúd Del Desierto -Tipo: Ninjutsu -Rango: Gennin -Gasta: -40 de chakra -Daño: -60 pv -Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o simplemente inmovilizándolo
Pra destruir su marioneta por completo | |
|
| |
Hetsu Jounnin
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 2:05 am | |
| Luego mientras el hacia su jutsu le entierro 5 kunais mas en la espald, luego mientras el me mira yo disimuladamente conecto mis hilos de chakra con un brazo de karasu que sobrevivio para usar:
-1er brazo de Karasu >Tipo: arma >Nivel: Genin >Gasta: 80 chakra para dispararlo >Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno >El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.
Sin poder esquibarlo ya que el brazo estaba botado a sus espaldas dandele en la colubna enbenenandolo, luego uso:
-2do brazo de Karasu >Tipo: arma >Nivel: Genin >Gasta: 80 chakra para dispararlo >Daño: -80 pv el golpe, -20 pv por turno por el veneno >El usuario dispara uno de los brazos de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.
Con otro brazo medio destruido pero este lo esquiba pero gano tiempo de usar:
-Cabeza de Karasu >Tipo: arma >Nivel: Genin >Gasta: 100 chakra para dispararla >Daño: -100 pv el golpe, -60 pv por turno por el veneno >El usuario dispara la cabeza de Karasu con una cuchilla en ella con veneno, solo si pago chakra, si paga y esta se dispara, es imposible esquivar.
Dandole el las costillas con media cabeza destruida | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 2:09 am | |
| Me sostengo el pie pero siento el veneno correr en mi interior asique no hay tiempo que perder asique con el contro de arena le mando una pequeña ola de arena que esquiba pero escondida entre la arena dispro la cabez de karasu dandole en la pierna, mientras se la saca uso:
Sabaku Sousou -Cementerio Del Desierto -Tipo: Ninjutsu -Rango: Gennin -Gasta: -50 por parte -Daño: Le rompe los huesos de la extremidad -Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor.
Atrapandole una piera destruyendosela luego me escondo en unos arboles | |
|
| |
Hetsu Jounnin
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 2:11 am | |
| Pero antes abia usado:
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
Para atacarlo por detras, me preparo para usar mi mejor tecnica cuando recibo un mensaje del kazecage diciendome que bolbiera urgente asique:
- Muy bien has aprobado | |
|
| |
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak Miér Nov 26, 2008 2:15 am | |
| Me pongo feliz y pego un salto luego me voy a mi casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea definitiva de jak | |
| |