| Pelea definitiva de David | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Yondaime Kage
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 4:26 pm | |
| Bueno esta es la pelea de David Uzumaki contra Minato Yondaime ( osea yo ) la pelea va a ser mastereada cada turno que yo postee y si tengo que arreglar algo en el mastereo lo hare y bueno que empiese.
Se empieza de un pequeño roleo desde tu casa a la arena de la academia. ____________________________________________________________________________
Hoy me levante temprano ya que tenia una pelea con un chico llamado David Uzumaki ( el mismo apellido que mi hijo O.o ) haci que tomo un tiempo para desayunar y bañarme y luego me voy a la arena de la academia y como no habia nadie me puse a esperar. | |
|
| |
David Uzumaki Gennin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 23/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 4:34 pm | |
| Me levanto muy temprano, alistandome rápido para mi gran pelea, contra el Hokage, así que desayuno algo ligero y me baño tan rápido como puedo para llegar temprano, luego preparo mis armas y las amarro a mi pierna izquierda y salgo corriendo por los árboles y saltaba para ir caliente como veo que el Hokage ya estaba ahí de un solo salto, caigo en la arena, para comenzar.... | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 4:38 pm | |
| Cuando veo que viene en el aire me paro a saludarlo y cuando cae le digo:
bien de este dependera si pasas a gennin o no haci que da lo mejor de ti.
despues de hablar algo breve con el me alejo y uso:
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Jounnin >Gasta: -40 de chakra por clon >Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro. >Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.
para hacer 5 clones y esconderme entre ellos. | |
|
| |
David Uzumaki Gennin
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 4:45 pm | |
| Cuando hace los 5 clones, comienzo a dirigir la vista a tres de ellos, todos reaccionaban normal exepto uno que se intento camuflar y esconderse entre ellos... "Te ví" digo y corro y hago:
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra por clon >Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro. >Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.
Y golpeamos a los tres que estaban, y luego para quedarme más seguro uso:
-Sexy no Jutsu -Técnica sexy >Tipo: Genjutsu pervertido >Nivel: Genin >Gasta: 5 chakra >Daño: no hay. >Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.
Y uso:
-Harem no Jutsu -Técnica del harem >Tipo: Genjutsu pervertido >Nivel: Genin >Gasta: 5 chakra por clón >Daño: no hay >Al usar el Sexy no Jutsu, usas un este jutsu y creas varios clones de esa chica desnuda. El ninja no puede atacar por 2 turnos.
Y hago 3 clones para que se emboben... | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 4:54 pm | |
| Pero yo uso :
-Kai -Liberar >Tipo: Ninjutsu >Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel. >Gasta: 30 chakra >Daño: no hay. >Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.
y me libero facilmente de su genjutsu ( incluido de mis clones ) y hago:
-Kurogane Karada -Cuerpo de acero negro >Tipo: Ninjutsu y Taijutsu >Nivel: Jounin/ANBU >Gasta: 200 chakra activar y mantener >Daño: te protege de toda arma, incluyendo especiales, pero no te protege de aquellas que tengan jutsus de rayo en estas, no sirve con jutsus de rayo. >El ninja crea una coraza en su cuerpo que es como piel, pero es tan dura como el acero.
para estar mas protegido de sus ataques y sigo con:
Para lanzarselo al joven ninja --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mastereo:
Minato: PV: 20.000 Chakra: 19.570
David: PV: 700 Chackra: 570
su pv esta haci ya que puede usar clones o cambiazo | |
|
| |
David Uzumaki Gennin
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 5:00 pm | |
| Antes de que viniera uso:
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
Luego me dispongo a hacer:
-Kimiwa no Jutsu -Doble golpe >Tipo:Taijutsu >Nivel:Gennin >Daño: x dependiendo tu fuerza + 10 >Tu y otro clon golpean al enemigo dos veces por la cara y por ser dos baja mas de lo normal.
Y lo golpeo fuerte en la cara luego hago:
-RonnîîÔn no Jutsu -Confusion de Mente >Tipo:Genjutsu >Nivel:Gennin >Gasta:10 de chakra >Daño:No hay. Se usa para proteger un clon. >Hace que el enemigo vea doble los clones que hayan entonces cuando ataca a un clon falla el ataque lo cual se usa para proteger un clon cada tres turnos.
Y me preparo a esperar... | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 5:11 pm | |
| Aun te falta Mucho:
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
y salgo por atras de el y hago:
-Fuuton Kekaze -Espada del ciclon >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Jounnin >Gasta: 300 de chackra >Daño: -500 pv >Una técnica Ninjutsu donde el ninja cree una espada del ciclón alrededor de su adversario con su chakra. Los corta fácilmente, ya que no se puede detener una espada de viento.
y me alejo de hay ya que no quero cortarme. | |
|
| |
David Uzumaki Gennin
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 5:23 pm | |
| Cuando usa el kawamiri uso:
-Técnica de transformación >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo
Y me transformo en ardilla y corro luego cuando haces el jutsu mi clon se pone en lugar mio y yo me alejo bastante, luego te veo y corro hacia ti y justo antes ya que llevaba a mis dos clones conmigo uso:
-Patada Remdan -Patada Uzumaki >Tipo:Taijutsu >Nivel:Gennin >Gasta:50 de Chakra >Daño:50 >Con un clon al verdadero lo impulsa y hace que le pegue una patada en la cara al enemigo.Ocupa 1 clon.
Y me preparo en defensa pero mi otro clon le encesta tres golpes... | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Pelea definitiva de David Dom Nov 23, 2008 5:34 pm | |
| cuando el se estaba transformando yo use:
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Jounnin >Gasta: -40 de chakra por clon >Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro. >Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.
para hacer un clon que recibiera los golpes
y salgo por detras del joven ninja y le digo:
Has demostrado ser un Ninja de exelente tecnica y estrategis y por eso esta pelea la doy por terminada tu apruevas tu examen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea definitiva de David | |
| |
|
| |
| Pelea definitiva de David | |
|