Hola yo soy el buhonero y le vendo armas a los ninjas de la aldea de la arena, solo deben pagarme con ryukins y luego se los descontaran de su ficha:
-Bomba luminosa:
Exclusivo: Chuunin en adelante
Precio: 10 ryus(5 de estas)
Gasta: nada
Daño: ciega al enemigo
Estas bombas explotan y lanzan una luz cegadora, y aumenta la sombre, perfecto para el Kage Mane no Jutsu.Dura un turno la 0 visión en el enemigo.
-Tarjetas explosivas:
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 40 ryus(7 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -20 pv
Piezas de papel que explotan después de un cierto tiempo, en ellas está escrito un conjuro que las hace explotar. Normalmente suelen ir unidas a objetos que se pueden acercar mucho al oponente, como kunais y otros tipos de armas arrojadizas, o pegadas a un animal, dejando que éste se acerque hasta al jugador, son dificiles de esquivar.
-Kunai:
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 6 ryus(5 de estos)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -9 pv
Otra arma básica ninja usada frecuentemente como proyectil o en combate cuerpo a cuerpo. Similar a una daga, pero con un pequeño anillo al final de su mango, para poder agarrarlo rápida y fácilmente con un solo dedo, y después ser agarrado por el mango o lanzado al jugador.
-Makabishi:
Exclusivo: Chuunin en adelante
Precio: 9 ryus (Paquete de 5)
Gasta: no gasta chakra
Daño: el enemigo no se movera por 2 turnos por el dolor.
Son parecidos a los shurikens pero con 2 puntas, y con un tamaño más pequeño que el shuriken. Estas armas se arrojan al suelo, principalmente para trampas o como distraccion. No se pueden lanzar como los shuriken y kunais.
-Kunai de doble filo:
Exclusivo: Chuunin en adelante
Precio: 9 ryus(2 de estos)
Gasta: no gasta chakra
Daño: cada lado de este -9 pv(un solo ataque produce -9 pv)
Igual que el Kunai normal, pero con dos partes cortantes, una a cada lado del mango. Usado frecuentemente en combate cuerpo a cuerpo por ser más difíciles de lanzar que los normales.
-Kunai sin mango:
Exclusivo: Jounin en adelante
Precio: 12 ryus(uno de estos)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -9 pv
Como su nombre indica, se trata de un Kunai que no dispone de mango para ser empuñado, pero si, de anillo, para poder ser cogido con un dedo y ser lanzado con rapidez.
-Shuriken:
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 5 ryus(5 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -6 pv por cada shuriken recibido
Estas armas arrojadizas planas con forma de estrella no están pensadas para causar daño grave. Aunque un impacto de una de ellas lanzada a gran velocidad puede ser mortal, éstas estrellas son utilizadas casi todos los ninjas, e incluso pueden formar parte de técnicas, como el shadow shuriken y el shuriken kage bunshin no jutsu. Suelen ir en un pequeño bolsillo en la pierna, con lo cual, son fácilmente accesibles a las manos. También, al igual que con las agujas, se pueden colocar entre los dedos.
-Hilos ninja:
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 20 ryus(7 mts de hilo)
Gasta: nada
Daño: solo cuando se le use para algo.
sirven para usarse como trampa para el enemigo, lo atrapan y no puede salir, hasta en 2 turnos. También se les ponen armas, para más alcanza o regresarlas despues de lanzarlas.
-Shuriken grande:
Exclusivo: Chuunin en adelante
Precio: 40 ryus(uno solo)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -40 pv por cada shuriken recibido
Normalmente se lleva en la espalda sujeto por una especie de cinturón, tiene un gran agujero en el centro, por el cual el ninja puede agarrarlo para hacerlo girar y lanzarlo a gran velocidad hacia el enemigo. Puede causar mucho más daño que un shuriken normal, llegándose a clavar profundamente en el cuerpo del jugador.
-Fuuma Shuriken:
Exclusivo: Jounin en adelante
Precio: 80 ryus(uno solo)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -80 pv por cada shuriken recibido
Son muy peligrosos y de tamaño similar al de los shuriken grandes. Son plegables y están formados por piezas curvas con gran filo que se despliegan para tomar la forma de shuriken, siendo mucho más veloces y aerodinámicos que los shuriken grandes.Son casi imposibles de esquivar.
-Granada de humo:
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 5 ryus(6 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: no produce, pero te permite esconderte del enemigo o atacarlo sin que vea y esquive el ataque.
Una pequeña bola que explota al entrar en contacto con una superficie, esta herramienta ninja crea una espesa nube de humo, con la intención de dificultarle la visión al oponente, o sirve también de apoyo en una huida o para hacer emboscadas.Ausenta de oxígeno por 2 turnos, no se pueden hacer jutsus de fuego.
-Pildora del Solado
Exclusivo: Geninn en adelante
Precio:10 ryus (una sola)
Daño: -20 pv de daño en tus ataques normales. en 2 turnos pierdes -20 pv y -20 chakra
-Katana pequeña:
Exclusivo: Chuunin en adelante
Precio: 20 ryus(una sola)
Daño: -40 pv al oponente(mientras la uses, envainada no sirve)
Es una espada japonesa, ligera y veloz, capaz de dar cortes profundos y mortales, muy dificil de esquivar.
-Rollo de ultratumba
-Exclusivo: Jouninn en adelante
-Precio: 50000 Ryus
-Daño:0
-Gasta: 2000 ck
Es un rollo que permite guardar un cuerpo para usarlo despues con diversos fines
-Rollo de invocación de armas:
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 20 ryus(uno solo)
Daño: -60 pv al oponente.
Gasta: -20 chakra
Es un rollo que invoca cientos de armas que caen como lluvia hacia al oponente, son imposibles esquivar.
-Puños ninja americanos.
Exclusivo: Jounin en adelante
Precio: 40 ryus(2 unidades)
Daño: -40 pv, si le pones una determinada cantidad de chakra, ocasiona más daño(uno solo causa esto)
Gasta: X chakra por cada puño.
Son como manoplas, pero con cuchillas a los lados y más mortales.Si les agregas tu naturaleza del chakra, causan aun más daño. Solo puedes agregarle tu naturaleza del chakra:
-Naturaleza del chakra agua: -40 pv extra, y los proximos 8 turnos pierde -30 pv extra, pues el agua se mete en la herida y provoca daños. (una vez cada 5 turnos)
-Naturaleza del chakra fuego: -50 pv extra, despues de eso, los proximos 2 turnos pierde -10 pv extra, por la quemadura. (una vez cada 5 turnos)
-Naturaleza del chakra rayo: -30 pv extra, despues de eso, queda 2 turnos paralizado sin poder hacer nada (una vez cada 5 turnos)
-Naturaleza del chakra tierra: -150 pv extra, el ninja no puede hacer nada por el golpe que recibio. (una vez cada 5 turnos)
-Naturaleza del chakra viento: -100 pv extra y despues de eso, los proximos 5 turnos pierde -20 pv extra.(una vez cada 5 turnos)
-Oz.
Exclusivo: ANBU en adelante
Precio: 100 ryus
Daño: -100 pv
Gasta: 0 chakra
Es como el arma que lleva la Muerte, pero un poco más chica.
Bo:
Exclusivo: Chuunin en adelante
Precio: 90 ryus
Daño: -90 pv
Gasta: nada
Es un palo de madera muy duro para lanzar golpes terribles.
Katana grande:
Exclusivo: Jounin en adelante
Precio: 200 ryus
Daño: -100 pv
Gasta: nada
Es una espada elegante y larga, la preferida de un ninja o samurai
Nunchako:
Exclusivo: Jounin en adelante
Precio: 200 ryus
Daño: -100 pv al enemigo, con la cadena detiene ataque de espadas y armas especiales.
Gasta: 0 chakra
Son unos palos duros, unidos por una cadena, los cuales se usan para golpear al enemigo a gran velocidad, pero son muy peligrosos.
Muñequeras porta Shurikens
Exlusivo: Jouninn en adelante
Precio: 500 Ryus
Daño: 0
Son unas muñequeras especiales en las cuales el ninja puede llevar hasta 50 shurikens en cada brazo sin que estas afecten su combate
Espadon
Exclusivo: ANBU
Precio: 300 Ryus
Daño:150 pv por golpe
Efecto: no es muy util contra adverarios rapidos. Se nesecitan 1000 de ataque para usarla
Es una gran espada que los ninjas mas fuertes usan con sus don manos.