| Liderasgo del Clan Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Yondaime Kage
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Liderasgo del Clan Uchiha Dom Nov 23, 2008 10:41 pm | |
| Bueno aqui se llevara a cabo la pelea por el liderasgo de El clan uchiha
los que pelean son: Hernán Uchiha y Furryx Uchiha
Furryx Uchiha Gennin del Clan Uchiha
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Dom Nov 23, 2008 10:55 pm | |
| hoy era mi pelea contra hernan uchiha por el liderasgo del clan uchiha, tenia que ganar, sali de casa y fui corriendo por las calles de Konoha asta llegar a la rena en donde me tocaria pelear contra hernan, llegeu pero el aun no habia llegado asique solamente me quedaba esperarlo | |
|
| |
Hernán Uchiha Gennin del Clan Uchiha
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Dom Nov 23, 2008 11:53 pm | |
| Hoy era el dia de mi pelea contra furryx uchiha haci que me levante temprano me bañe y desayune como cualquier otro dia porque es un dia mas una pelea mas haci que me voy lentamente a al campo de batalla y ahi estaba furryx ancioso por pelear y cuando veo que se para me acerco y le digo :
hola !
sin ninguna preocupacion. | |
|
| |
David Uzumaki Gennin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 23/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Lun Nov 24, 2008 1:08 am | |
| Bueno ya que yo sere su manestereador, pues nada simplemente ya pueden comenzar va primero Furrix Uchiha y bueno pues comienzen..
Furrix Uchiha PV:700 Chakra:700
Hernán Uchiha PV:700 Chakra:700 | |
|
| |
Furryx Uchiha Gennin del Clan Uchiha
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Lun Nov 24, 2008 3:11 pm | |
| bueno, comienzo atacando con
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
lanzandole 3 shurikens, para luego utilizar
-Katon: Hōsenka no jutsu Elemento Fuego:Llamas del fénix >Tipo:Ninjutsu >Nivel:Gennin >Gasta:50 de chakra por cada 8 bolas. >Nivel:Depende gennin solo hacen 8,chunnin 14,jounnin 18,AMBU 22 y kage sannin y ame no satsujin 30. >Daño: -10 de pv por cada bola. >Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. >Ninjutsu de elemento fuego en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.
Lanzandole 5 proyectiles que van directamente a su pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Mar Nov 25, 2008 12:29 am | |
| Pero antes de que me lanze las Shurikens yo hago:
-Doton: Doroku Gaeshi -Elemento tierra: Muro entero de lodo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: no hay. >El shinobi crea una grieta horizontal que al momento de que el enemigo le lanze armas un muro salga del suelo y las atrape. Si estas cerca de el, usa este jutsu para anular sus ataques.
para que sus shurikens y sus proyectiles choquen hay mientras el no se da cuanta que todo lo que me lanzo choco en el muro de lodo yo corro hacia el y le hago:
-Shishi Rendan -Combo del león >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv >El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.
y despues de darle patada me paro y hago:
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: el oponente -20 pv >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.
dandole con 5 de ellas en la espalda y alejandome de ese lugar. | |
|
| |
David Uzumaki Gennin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 23/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Mar Nov 25, 2008 3:51 am | |
| Bien veamos,segunentiendo ahora es cada dos post que se masterea, o sea siempre se masterea,pero no se pone la PV del primero por que puede esquivar,acuerdesen que en los golpes me fijo en los stats y pues eso no se cambia, asi que resumen:
Pues técnicamente Furrix le lanza las shurikens y los proyectiles dan en la arena, sin embargo el calor en la tierra hace un muy leve daño, cosa que no es mucho, luego Hernán el se va corriendo a atacar a Furrix y le da con Combo de león y posteriormente ataca con bolas de agua...
Hernán Uchiha PV:695 Chakra:540
Furrix Uchiha PV: X(posibilidad de esquivar) Chakra:630 | |
|
| |
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Miér Nov 26, 2008 1:48 am | |
| Off: qn parte si no lo pones no sabemos quien de los dos postea ! | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha Miér Nov 26, 2008 10:16 pm | |
| PELEA CANCELADA YA QUE SU EQUIPO IRA A UNA MISION RANGO A JUNTO A HETSU Y JAK SABAKU Y PORSUPUESTO QUE YO SU MISION SERA UN INTERCAMBIO CON AKATSUKI. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liderasgo del Clan Uchiha | |
| |
|
| |
| Liderasgo del Clan Uchiha | |
|