| Entrenamiento de Furryx Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Yondaime Kage
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Entrenamiento de Furryx Uchiha Sáb Nov 22, 2008 6:08 pm | |
| Bueno veo que este joven tiene un gran talento y le voy a poner una prueba que sera aprender los jutsus de el pergamino que el elijio haci que aki vamos
-Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. | |
|
| |
Furryx Uchiha Gennin del Clan Uchiha
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Localización : Konoha
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Sáb Nov 22, 2008 9:47 pm | |
| fui al bosque para entrenar este jutsu ya que era un lugar en el que nadie podria molestarme, escogi un lugar con sombra, despues intente concentrara chakra en mi y liberarlo de un golpe para hacer:
Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
pero la luz que salio de mis manos no fue muy brillante, pero no me di por vencido y segui intentandolo, ahora acumulando mas chakra hice nuevamente el
Raiton: Kagayaki -Elemento rayo: Brillo celestial >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno. >De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
esta vez la luz habia sido mucho mas fuerte que la vez anterior, ya lo habia dominado, pero lo hice denuevo para asegurarme de que ya lo dominaba
si, era difinitivo, ese jutsu ya lo habia aprendido y dominado | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Sáb Nov 22, 2008 10:07 pm | |
| Bueno Nada impresionante sigamos con: -Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Sáb Nov 22, 2008 10:21 pm | |
| esto ya se esta poniendo mas interesante, bueno,
nuevamente intente concentrar chakra en mi mano para generar un rayo, despues de un buen rato de concentracion mental comenze con la concentracion de chakra e intente hacer el.
-Raiton: Kôsenya no jutsu -Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 15 chakra >Daño: -15 pv. >Se genera un rayo de la mano.
este jutsu logre dominarlo completamente al primer intento, comenze a tener mas confianza en mi y ya queria seguir con el proximo jutsu | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Sáb Nov 22, 2008 10:26 pm | |
| Muy bn tienes talento pero aun te falta mucho haci que sigue con:
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
y te paso 4 shurikens para que lo hagas | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Sáb Nov 22, 2008 10:38 pm | |
| despues de que me pasan las 4 shurikens intento concentrarme en la shuriken y en mi chakra..., y ago el
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.
lanzo una a un arbol cercano la pude electrificar pero para mi no era suficiente y la velocidad tambien era buena, aun me quedaban 3 shurikens, e intente hacer nuevamente el
-Raiton: Denki Shuriken -Elemento rayo: Shurikens eléctricos >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por shuriken >Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar. >El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar
esta vez lo intente con las tres shuriken y lo logre, las shurikens se electrificaron y su velocidad era mucho mayor | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Dom Nov 23, 2008 4:19 pm | |
| Bueno este es el ultimo jutsu que debes aprender i es muy dificil haci que esfuerzate esto tienes que hacer:
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Dom Nov 23, 2008 4:34 pm | |
| como esto es lo ultimo, tengo que poner lo maximo de esfuerzo, lo que tenia que hacer no se oia tan dificil, intente enviar mi chakra a mis dedos y hacer el
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.
creo que me lo habia tomado demaciado a la ligera ya que solamente salio un pequeño rayo de mis dedos, intente realizarlo denuevo, pero ahora la cosa iva enserio, intente enviar la mayor cantidad de chakra a mis dedos y mantenerla un poco para luego hacer
-Raiton: Aoi Rai -Elemento rayo: Rayo azul >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable. >El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.
salio mejor pero no lo suficiente, ¿que era lo que hacia mal? pues no sabia, talvez demaciada confianza me estaba haciendo mal, la tercera es la vencida, nuevamente intente hacer el jutsu, ahora con mucha mas consentracion e hice.
alfin me habia salido, el rayo impacto contra un arbol haciendo que callera, otro jutsu mas aprendido | |
|
| |
Minato Yondaime Kage
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha Dom Nov 23, 2008 4:41 pm | |
| Muy bien joven Gennin, pero ese arbol era sagrado para mi ( snif snif ) pero ya volvera a crecer otro y con respecto a tu entrenamiento esta terminado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Furryx Uchiha | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Furryx Uchiha | |
|