Clan Banryoku
Aldea: Konoha
Descripción: clan especializado en la medicina y famoso por su superfuerza.Los jutsus de este clan deben ensañarse, no pueden copiarse.
Narutaleza de chakra: cualquiera
-Tsuutenkyaku
>Tipo: habilidad especial medica
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra cada vez que se usa.
>Daño: el oponente recibe -10 pv extra en los golpes.
>Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.
-Superfuerza
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: -15 pv Genin, -20 pv Chuunin, -40 pv Jounin y ANBU y -100 pv Kage
>Con esta habilidad especial, los golpes del usuario son más fuertes que el de los otros clanes, es el clan con mayor fuerza fisica, pueden partir el suelo y eso hace salir a la superficie a enemigos que se metan bajo tierra.
-Shousen no Jutsu
-Técnica mística de las manos curativas
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra por arma que te daño
>Daño: recuperas +20 pv por cada herida curada.
>El usuario acumula chakra en una mano para curar heridas por armas de su nivel ninja.
-Dokumeki no Jutsu
-Técnica de extracción de veneno
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Chuunin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, el daño se para.
>El usuario usa chakra para sacarse el veneno que le puso su oponente en su cuerpo, los efectos del veneno durán un 1 turno por esto.
-Doku Kiri no Jutsu
-Técnica de expulsar veneno
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: -30 pv cada turno el oponente. Solo dura 2 turnos.
>El usuario inmana un gas venenoso de su boca que si el oponente lo llegase a inhalar se intoxicara.
-Ataeruki no Jutsu
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Chuunin
>Gasta: X chakra
>Daño: le proporcionas tanto chakra como puedas a tu compañero.
>El usuario le proporciona chakra a su compañero.
-Chiyute no jutsu
-Técnica de manos curativas
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: no hay, pero recuperas todo tu pv perdido, si perdiste más de 70 pv no puedes recuperarlo.
>Permite curar cualquier tipo de herida, pero no puede crear órganos de la nada, concentrando chakra en las manos, cura huesos y la piel.
-Chuusuusei Biribiri
-Conmoción eléctrica del sistema central nervioso
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 50 chakra
>Daño: el oponente no podra atacar por 2 turnos ni moverse.Cuando pasan esos 2 turnos, ya puede moverse, pero durante ese turno y otros 3 más, no podrá esquivar ataques.
>El usuario envía una descarga electrica al parte dorsal del cuerpo que afectara al sistema nervioso y la columna vertebral del oponente.
-Chakra Isou no Jutsu
-Transferencia de Chakra
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Jounin
>Gasta: X chakra
>Daño: el usuario seleccionado recupera la mitad de su chakra actual
>Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra. No se puede superar en más de un 50% el chakra original del objetivo, en caso de aumentar el chakra original del objetivo, se considerara que ha llevado a cabo un exceso
-Ritual de Curación:
>Tipo: Ninjutsu medico
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra cada ninja
>Daño: no hay, pero el ninja herido se recupera de todo daño sufrido.Lleva 7 turnos.
>Entre un grupo de 5 ninjas médicos se pueden reconstruir órganos a partir del ADN del ninja, requiere mucha concentración y tiempo.Si el ninja esta en -90 pv para abajo.
-Tsuku no Jutsu
-Técnica de elaboración
>Tipo: droga ninja medica
>Nivel: Jounin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: el oponente no puede hacer jutsus ni usar arma, ni pelear por 2 turnos.
>El usuario crea una droga que puede tener malos efectos en el oponente.
-Atarusei no Jutsu
>Tipo: Kinjutsu medico
>Nivel: ANBU
>Gasta: x Chakra y x PV
>Daño: el usuario revive a su compañero muerto o lo cura de heridas gravisimas.
>El usuario le da a su compañero muerto todo su chakra y pv que le resta para revivirlo, pero el usuario morira. Si su compañero esta vivo le puede dar la mitad de su chakra y pv.
-Ninpou, Souzou-Saisei
-Arte ninja, restauración divina.
>Tipo: Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: 700 chakra
>Daño: no hay daño, en 4 turnos pierdes -700 chakra y -700 pv y ya puedes recibir daño.
>Este ninjutsu te permite recuperar todo el pv perdido 7 turnos atrás, te hace inmune al daño, en 4 turnos adelante, pierdes chakra y ya puedes recibir daño.Solo una vez en todo el juego se usa esto.
-Kuchiyose no Jutsu, Katsuyu
-Técnica de invocación, Katsuyu
>Tipo: Ninjutsu de invocación
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 1000 chakra, si la babosa es destruida, aparecen 1000 clones de esta con 100 pv cada uno, la babosa gigante posee 10000 pv.
>Daño: fisico no, solo escupe acido para hacer daño, el acido provoca -500 pv, solo una vez en todo el juego.
>Te permite invocar una babosa gigante y esta es muy obediente, pero lenta y hace daño.
-Zenshi Nensan
-Millar de colmillos acidos.
>Tipo: habilidad especial de Katsuyu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: no gasta
>Daño: -1000 pv a todos los que lo reciban
>Katsuyu, una vez invocada escupe acido hacia los enemigos de su boca, derrite todo, solo hace esto una vez cada 6 turnos.